Términos y Condiciones

Al usar los servicios de MZ a Domicilio (“Servicios”) y/o todos los servicios de Almacenes Zaragoza S.A. de C.V. (“MZ”), están aceptando y obligándose a cumplir los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”).

MZ se reserva el derecho de actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones a lo largo del tiempo sin aviso previo. Cualquier característica que se añada en el futuro que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y/o recursos, deberán ser sujetos a los términos y condiciones presentados en este documento. El uso continuo del servicio después de haber realizado algún cambio en los presentes términos constituirán su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actual de los términos y condiciones en cualquier momento en: https://mz.com.mx/terminos-y-condiciones

Derechos Reservados Y Propiedad De Contenido

  1. Todo el contenido publicado en el servicio deberá cumplir las leyes de propiedad intelectual de la Republica Mexicana.
  2. El aspecto visual y experiencia de usuario del servicio es propiedad de MZ. Todos los derechos reservados. Usted no duplicará, copiará o reutilizará porciones del código HTML/CSS o cualquier aspecto visual o elemento del diseño del servicio sin el consentimiento explicito de MZ.

Condiciones Generales

  1. El uso del servicio es bajo su propia responsabilidad. El servicio es proporcionado “tal cual” y “tal y como está disponible”.
  2. Usted entiende que MZ puede y podrá utilizar servicios de proveedores de terceros, incluyendo pero no limitados a proveedores de hospedaje de servidores, que nos proporcionen Hardware, Software, infraestructura de redes, almacenamiento y tecnología requerida para que el servicio funcione correctamente.
  3. Usted no deberá modificar, adaptar o vulnerar la seguridad del servicio o bien, modificar alguna otra página con el objetivo de falsamente insinuar que está asociado al servicio, MZ o cualquier otro servicio de MZ.
  4. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin el consentimiento verbal o escrito de MZ.
  5. Nosotros podemos, pero no tenemos obligación a, remover contenido y cuentas que contengan contenido que determinemos en nuestro propio juicio o discreción, sean ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos o de alguna otra manera objetables o que violen de alguna manera los derechos de propiedad intelectual o los presentes términos y condiciones.
  6. Cualquier tipo de abuso verbal, físico o escrito (Incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de MZ, resultará en la terminación de la cuenta.
  7. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del servicio, incluyendo su contenido, no serán encriptados al momento de ser transferidos e involucran (a) transferencias sobre diversas redes, y (b) cambios que conformen y se adapten a requerimientos técnicos de conexiones y dispositivos de diversas redes.
  8. Usted no deberá subir, publicar, hospedar o transmitir correos electrónicos, SMS o Spam no solicitados.
  9. Usted no deberá transmitir ningún tipo de virus, gusanos o cualquier código de naturaleza destructiva.
  10. MZ no garantiza que (i) el servicio cumplirá sus requerimientos específicos, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos por el uso del servicio serán certeros o fidedignos, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado y obtenido por usted a través del servicio cumplirá sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio será corregido.
  11. Usted explícitamente entiende y acepta que MZ no deberá ser responsable por cualquier daño causado directa, indirecta, incidental, especial, consecuencial, o ejemplarmente, incluyendo pero no limitado a, daños por perdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos o alguna otra perdida intangible (incluso si MZ ha sido avisado previamente de la posibilidad de dichos daños), resultados por: (i) el uso o la inhabilidad de uso del servicio; (ii) el costo por consecuencia de bienes sustitutos y servicios resultado por cualquier bien, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones desde o hacia el servicio; (iii) el acceso no autorizado a o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones, o conductas de cualquier tercero en el servicio; (v) o algún otra materia relacionada con el servicio.
  12. El fracaso de MZ para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y MZ, y estos, rigen su uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y MZ (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los términos y condiciones).
  13. Preguntas acerca de los términos y condiciones deberán ser enviadas a .
Hacer mi pedido
Cargando...